CIMENTACIÓN:
Cimentaciones profundas según requerimientos geotécnicos. Muros de contención de hormigón armado, encofrados a dos caras, con tratamiento impermeabilizante y drenajes perimetrales.

ESTRUCTURA:
Estructura horizontal: forjado bi-direccional de 35 cm, con casetones de hormigón. Pilares de hormigón armado. Todo según normativa vigente, con controles y ensayos de la puesta en obra de los materiales, realizados por laboratorios homologados.

FACHADAS:
De obra vista, cerramiento exterior de 30 cm. de espesor, ladrillos de gres cerámico, color claro, combinado con el mismo ladrillo en color marrón en algunos sectores de las fachadas. Aislamiento térmico de poliuretano proyectado de 5 cm, de espesor, densidad 35 kg/m³, cámara de aire y hoja interior con ladrillos cerámicos de gran formato, enyesados. Barandillas de balcones de vidrio laminar 6+6 blanco mate con pasamanos de acero inoxidable.

CUBIERTA:
Formada por hormigón aligerado para pendientes, lámina asfáltica impermeabilizante, aislamiento térmico de poliestireno extruido de 6 cm. de espesor, capa de mortero armada con malla y acabado con gres cerámico en zona transitable de tendederos y con grava en zona no transitable de instalaciones comunitarias.

CARPINTERÍA EXTERIOR:
Carpintería exterior de aluminio, con marcado CE, con vidrios dobles bajo emisivos, que optimizan el aislamiento térmico. Hojas oscilo batientes que incorporan sistema de
micro ventilación. Persianas de aluminio motorizadas accionadas con mando a distancia individualizado del mismo color que las carpinterías, en todas las ventanas y balconeras de la vivienda.

PAVIMENTOS:
Parquet laminado sobre solera flotante, con lámina de aislamiento al ruido de impacto. Sistema IMPACTODAN 5 (Aislamiento acústico entre viviendas).
El baño y el lavadero irán pavimentados con gres esmaltado de 1ª calidad.

PARAMENTOS VERTICALES:
Divisorias interiores en ladrillo de gran formato, enyesadas y pintadas con dos capas de pintura plástica. Divisorias medianeras, de dos hojas, con aislamiento intermedio de lana de roca de 4 cm. de espesor (acústico y térmico). En baños, paredes revestidas con gres, hasta el techo. En cocinas, revestimiento de COMPAC QUARTZ. como las encimeras.
En lavaderos paredes alicatada en el ámbito de lavadora y fregadero. Techos enyesados y pintados con doscapas de pintura plástica. Falsos techos de placas de yeso laminado, pintado con pintura plástica en pasillos, cocina y baño. Techo técnico registrable en lavadero.

CARPINTERÍA INTERIOR:
Puertas monoblock, semimacizas en todo el piso con acabado lacado en blanco. Puerta de acceso a la vivienda, tipo monoblock, maciza, con cerradura de seguridad de 3 puntos, mirilla de seguridad y pomo exterior.

COCINA
Encimera de COMPAC QUARTZ y fregadero de acero inoxidable, con grifería mono-mando. Mobiliario de cocina completo con puertas acabado blanco efecto “cristal”.
Horno y vitro-cerámica de tres fuegos, eléctricos. Campana de extracción decorativa de 70 cm. en acero inoxidable.

CLIMATIZACIÓN:
Instalación de Aire Acondicionado frío / calor, tipo multi-split. Circuito reforzado para instalación de radiadores ó calefactores eléctricos.

FONTANERÍA:
Instalación empotrada de tubos de Polibutilo, y llaves de seccionamiento en cada local con instalaciones. Grifería mono mando. Calentador de ACS,
con acumulador/intercambiador para Agua Caliente Sanitaria solar.

ELECTRICIDAD:
Instalación eléctrica empotrada, según normativa vigente. Mecanismos marca NIESSEN ó similar.

AUDIOVISUALES: Instalación de antena de TV satelital, TDT y FM, instalación de telefonía según normas Vigentes CTNE, con tomas en la Sala y en el dormitorio principal. Instalación de portero Eléctrico.

ASCENSORES:
Marca KONE, de última generación, silenciosos.

NOTA:
El Promotor se reserva el derecho de introducir modificaciones en las calidades, según considere oportuno, ya sea por exigencias del mercado ó cualquier otra circunstancia, sustituyendo las calidades enunciadas por otras equivalentes.